De cómo circula el amor. Escenas psicopedagógicas

Autores/as

  • Patricia Susana Arias
  • Fanny Elina Novack

Palabras clave:

Intersubjetividad – Aprendizaje – Vínculo - Afectividad

Resumen

En este trabajo se transmitirán consideraciones sobre la intersubjetividad en las prácticas pre-profesionales de estudiantes de la Licenciatura en Psicopedagogía. Sostenemos que las producciones simbólicas y materiales de los estudiantes, sus pacientes con dificultades de aprendizaje, y los docentes que forman parte del equipo de cátedra, están sostenidas por la circulación del amor que promueve un espacio de aprendizaje en un espacio de confianza.

Biografía del autor/a

Patricia Susana Arias

Psicopedagoga. Magister en Salud Mental. Docente Asociada Efectiva en Orientación Clínica. Dedicación Exclusiva. Investigadora Categoría III.

 

Fanny Elina Novack

Psicopedagoga. Asistente de Docencia Efectiva, Dedicación Exclusiva en Área Psicopedagógica, Orientación Clínica, Dedicación Exclusiva en Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Unidad Académica Río Gallegos. Especialista en Orientación Vocacional. Integrante del Programa de Asistencia, Orientación y Asesoramiento Psicopedagógico de la UNPA-UARG.

Descargas

Publicado

2017-05-15

Cómo citar

Arias, P. S., & Novack, F. E. (2017). De cómo circula el amor. Escenas psicopedagógicas. Hermeneutic, (15), 97–107. Recuperado a partir de https://publicaciones.unpa.edu.ar/index.php/1/article/view/226

Número

Sección

Artículos