Análisis socio-hermenéutico de la auto-evaluación como herramienta de fomento del espíritu crítico

Autores/as

  • Susana Gómez Redondo Universidad de Valladolid
  • Francisco José Francisco Carrera Universidad de Valladolid

Palabras clave:

Hermenéutica, evaluación, educación, espíritu crítico, España.

Resumen

En este artículo se muestran los resultados de una investigación sobre auto-evaluación. El trabajo se ha realizado con alumnos del grado de infantil y primaria. Las conclusiones son paradójicas. Por un lado ha sido un trabajo positivo, pero éste está condicionado por el tipo de profesor y las expectativas del estudiante.

Biografía del autor/a

Francisco José Francisco Carrera, Universidad de Valladolid

Francisco José Francisco Carrera es Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Valladolid, Suficiencia Investigadora en Filología Inglesa (Sección de Literatura), CAP en Enseñanza de la Lengua Inglesa y Máster en Psicología Transpersonal por la ESTEA de Barcelona. Ha impartido cursos y seminarios además de publicar artículos y capítulos de libros sobre hermenéutica, literatura inglesa, poesía japonesa y metodologías docentes.

Correo electrónico: franjosefran@hotmail.com

Primer nombre: Francisco José

Segundo nombre: Francisco Carrera

Descargas

Publicado

2016-03-21

Cómo citar

Gómez Redondo, S., & Francisco Carrera, F. J. (2016). Análisis socio-hermenéutico de la auto-evaluación como herramienta de fomento del espíritu crítico. Hermeneutic, (14). Recuperado a partir de https://publicaciones.unpa.edu.ar/index.php/1/article/view/195

Número

Sección

Artículos