No 15 (2016)

Reflejos de amor

Tabla de contenidos

Sumario

Sumario
  2-5

Artículos

Perspectiva cultural y semiótica de las dismorfias y su representación en las obras de arte
José Edgardo Dipierri 6-21
El Deseo de Nada. Una propuesta educativa desde la didáctica de la contención y la interioridad.
Francisco José Francisco Carrera 22-32
Integración pedagógica y laboral: Pensar en un cambio cultural y las transformaciones sociales desde una Escuela Especial.
Sergio Daniel Ramirez, Edurne Zubimendi, Adriana Britos, Raquel Escobar, Pamela Villegas, Karen Vorja 33-46
La tarea de educar y formas de relación y vínculos en una institución educativa de contextos de encierro
Silvio gabriel Rotman, Pedro Cornejo, Cesia Fernández, Paula Martínez 47-55
Cuentos de amor: tradición y ruptura en la literatura infantil
Andrea Beatriz Pac, Susana Bahamonde, Julieta Alonso, Tatiana Altamirano, Miryam Medina, Moira Ramón 56-71
El amor en el acto educativo
Silvio Rotman, Patricia Vega 72-77
Pensar la educación como un acto político, de fe y de amor. Diez cuestiones a tener presente para resignificar la escuela y los proyectos de inclusión educativa en tiempos inciertos
Marta Susana Reinoso 78-88
Arlt – Sarmiento: cuerpos escriturarios bajo el guión crítico de Raúl Antelo
Marcela Arpes 89-96
De cómo circula el amor. Escenas psicopedagógicas
Patricia Susana Arias, Fanny Elina Novack 97-107
Crítica de la escuela actual desde el pensamiento filosófico-pedagógico de John Dewey
Gabriela Duarte, Silvia Linares, Marcos Eric Scurzi 108-115
Crítica de obras pertenecientes a las artes plásticas: fundamentos
Carlos Rivas, Aymara P. Hernández Arias, Victor Quintal 116-132
Los Discursos Institucionales Vigentes en la Cuestión de la Infancia y la Adolescencia Bajo Protección del Estado en la Ciudad de Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego, AEIAS: Diálogo entre Paradigmas; ¿Necesario, Posible o Prioritario?
Marcela Irene Palacios 133-155
El amor y su analogía con la música. ¿Hay que aprender a amar?
Gustavo Laguardia 156-162
Numero Completo
 


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista Hermeneutic / ISSN: 1668-7361

 

Indizada en:

EBSCO


Logo UNPA

PUBLICACIONES ACADÉMICAS - CIENTÍFICAS

Sitio desarrollado por PSTI-PAS | Adaptación de Open Journal System